Estambul

FECHA UN HOTEL


Fecha de llegada
Fecha de salida

Info:

Informaciones prácticas para visitar Estambul

Leer »

News

Asistencia clientes

Asistencia clientes

English Español Italiano


Bienvenidos a Estambul!

Veduta Notturna di Istanbul

Situada sobre ambos los lados del Bósforo, el estrecho canal entre el Mar Negro y el Mar de Marmara, Estambul conecta Asia y Europa tanto literalmente como figuradamente. La población de Estambul es estimada entre los 12 y los 19 millones de personas, conviertiéndola así en una de las más grandes ciudades en Europa. Alminares y cúpulas caracterizan el perfil de esta mágica ciudad, donde la vida moderna y vestigios de antiguas civilizaciones coexisten lado a lado. Con una larga historia que se remonta al 650 a.C., Estambul ha sido indicada como Capital Europea de la Cultura por el 2010.

Estambul es dividida en tres por el Estrecho del Bósforo (Estambul Bogazi), la línea de demarcación entre Europa y Asia y por el estuario del Cuerno de Oro (Halic), que separa la parte occidental y el Mar de Marmara (Marmara Denizi), formando el confín meridional. La mayor parte de las atracciones turísticas son concentradas en la ciudad vieja en la península de Sultanahmet, a oeste del Bósforo entre el Cuerno de Oro y el mar. A Norte hay Galata, Beyoglu y Taksim, el corazón moderno de Estambul, mientras que Uskudar es el principal distrito del relativamente menos visitado lado oriental de la ciudad.

Para los que están interesados en la historia hay muchos lugares de interés por visitar. éstos incluyen Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Museo Arqueológico y el Palacio Topkapi, sede del Tesoro Imperial. La zona con la vida nocturna más vivaracha está situada alrededor de la zona de Beyoglu. Aquí hay una vasta gama de restaurantes, cafés, bares y locales que pueden cubrir todas las fajas de precio y satisfacer todos los gustos. Los visitadores pueden probar especialidades locales como los lukum, el té turco o también el narguile. Den libre desahogo a su habilidad en mercadear en el Gran Bazar, un laberinto de unas 4.400 tiendas y después de todo esto se merecen un godurioso baño turco para relajarse y recargarse.